05_DC-25315.jpg06_InstalacionesDeportivas.jpg07_IMG_0453.jpg08_IMG_0462.jpg09_P1010080.jpg10_IMG_0451.jpg11-edificio.jpg

¿Qué significa RSS?

INNDEEX ofrece a disposición de sus usuarios canales RSS centrados en noticias y eventos y proyectos.

Los llamados feed RSS (en español fuentes RSS) son canales de difusión del contenido on-line que permiten exportar la información de su sitio web y compartirla con los demás usuarios de forma más o menos automática. Este sistema, llamado sindicación de contenido, permite al usuario suscribirse al canal de una página determinada y recibir automáticamente las actualizaciones de contenido de esa página sin necesidad de conectarse a ella.

¿Cómo usarlos?

Cualquier usuario web podrá suscribirse a los canales desde su navegador de Internet, en caso de que sea compatible con el sistema de sindicación de contenido. Son navegadores como Firefox, Internet Explorer o Safari, los que si cuentan con esta implementación. Otra opción consiste en utilizar los llamados agregadores de feed RSS, programas que permiten recibir y organizar todos los feed de un usuarios. Los más comunes son: Google ReaderNetvibes,MyYahooBloglines.

 

Nuestros Canales RSS

Noticias