05_DC-25315.jpg06_InstalacionesDeportivas.jpg07_IMG_0453.jpg08_IMG_0462.jpg09_P1010080.jpg10_IMG_0451.jpg11-edificio.jpg

sistemas gestion

Sistema de Gestión

INNDEEX cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Dentro de dicho sistema se encuentran igualmente procedimentados los procesos que tienen relación con la Prevención de Riesgos Laborales de nuestros trabajadores.    

Calidad

El principal objetivo es la implementación de sistematizaciones encaminadas a la mejora continua de nuestra eficacia, aumentando así la confianza que muestran hoy nuestros clientes.

En esta línea, nos ocupamos igualmente de atender el nivel de satisfacción interno de los que pertenecemos a una organización que vela, tanto por la calidad de los trabajos realizados como por las condiciones de ejecución de los mismos.

Medio Ambiente

De acuerdo con nuestra Política de Gestión Ambiental y uso sostenible de los recursos energéticos y naturales, hemos establecido un objetivo concreto: reducir progresivamente el impacto ambiental negativo que nuestra actividad pueda generar, mediante la disminución del consumo de recursos naturales y la generación de residuos y emisiones.

Aplicamos iniciativas y políticas para reducir el consumo de papel, tóner, agua, electricidad en oficinas y recogida de residuos para su tratamiento o reciclaje.

Con el objetivo de conseguir un mayor control, concienciación y una minimización de los impactos ambientales, realizamos actividades de prevención y gestión ambiental, desarrolladas mediante sistemas de gestión, inspecciones, auditorias internas y externas, certificación por entidades competentes, formación adecuada de empleados y el uso de tecnologías limpias.

Seguridad

La prevención de riesgos laborales es para INNDEEX un aspecto prioritario en nuestra actividad. Los objetivos generales de este área se recogen en la Política de Seguridad y Salud Laboral que se integra en la empresa mediante un sistema de gestión conforme al Estándar OHSAS 18001. De este modo la Organización garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales, la reducción de la siniestralidad y establece cauces para la participación de todos en la mejora continua de la SySL.